FANTÁSTICAS IDEAS PARA DECORAR LAS PAREDES CON LETRAS

decorar-las-paredes-del-jardin-con-letras

Si te gusta estar a la moda y sigues las tendencias de decoraciones de interiores y exteriores del hogar, no puedes perder la oportunidad de tener en cuenta para la decoración de tu casa estas fantásticas ideas para decorar las paredes con letras. Últimamente las letras están siendo protagonistas de las paredes en espacios y rincones reducidos, especialmente en oficinas. Sin embargo, ahora también aportan un valor añadido a la personalidad de cualquier hogar.

¿Te atreves a dar voz a tu las paredes de tu casa con estas ideas de decoración con letras?

Ideas de decoración con letras

Hay pareces que hablan por sí solas, o eso dicen. Con las siguiente decoraciones de paredes con letras parecerá que tu vivienda intenta transmitir un mensaje cada día. Son muchas las formas con que lasparedes se pueden decorar con letras y eso es algo propio y especial que debe elegir la persona. Por eso te proponemos unas propuestas especiales para decorar las paredes con letras.

Trucos para la decoraciones de paredes con letras

1- ¿Qué te parece estas letras con relieve para decorar las paredes? En esta nueva tendencia se lleva usar letras de madera o con relieve para dar mayor énfasis a las frases que decoran las paredes. Esta idea para decorar las paredes con letras es muy habitual y de las más reconocidas en cuanto a la decoración del hogar, se usan en rincones con paredes estrechas abarcando todo el espacio.  Puedes pintarlas de diferentes formas e incluso hacer que la cara delantera de las letras sea un collage con las fotos de la familia, amigos…

Decora las paredes con letras

2- En esta nueva tendencia de letras con vinilo se lleva mucho decorar las paredes con frases célebres de famosos o frases de algunas películas que han marcado para dicha persona. Esto conlleva que la estancia sea de colores claros y con pocos muebles para que el efecto de las letras sea más potente.

Decorar las paredes de las habitaciones con letras

3- ¿Qué te parece esta idea original para decorar las paredes de las habitaciones de los niños con letras?  No olvides que la habitación de los niños pronto se llenará de juguetes y si no se dispone de una habitación grande las decoraciones en las paredes con letras tienen que ser pequeñas.

Nombres con letras

4- También puedes usar letras para escribir el nombre de los niños y así adornar la habitación de forma original y creativa.

Decoraciones con letras en la cocina

5- Mira que decoración más divertida y original te proponemos. Con esta idea para decorar paredes con letras harás de tu comedor un espacio acogedor y muy moderno.

Decoraciones de paredes en el exterior

6- Las decoraciones con letras en el exterior pueden ser tan importantes como las decoraciones del interior, sino fíjate en estas espectaculares letras que decoran la pared del jardín.Decoraciones con letras y bombillas

7- Si quieres combinar diferentes decoraciones, aquí te presentamos una forma de decorar el hogar con letras y bombillas, así podrás unir tus creaciones y decoraciones con bombillas con otros elementos decorativos. Ideal para adornar el recibidor o la buhardilla.
letras decorativas para niños

8- Descubre otros trucos para decorar la habitación de los niños con letras gracias a esta fantástica idea de unir estanterías con letras. Así los niños podrán colocar sus juguetes o libros en esas fantásticas letras-estanterías.

¿Qué te han parecido estas fabulosas propuestas para decorar las paredes con letras? Deja volar tu imaginación y crea un lugar único para ti, seguro que estas ideas te han sido de utilidad para crear mejores diseños.